miércoles, 28 de marzo de 2012

una bebita

una bebita preciosa...

6 comentarios:

  1. Es una monería, me encantan estas muñecas, a ver si aprendo.
    Besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mónica gracias por tu comentario de los broches, yo quiero aprender a hacer fofuchas y tu a hacer mis broches, eso es lo bueno de los blogs.
    Besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marián...las fofuchitas son muy faciles de realizar...yo veo k tus broches si k estan dificiles ....cuando kieras nos ponemos de acuerdo..tu me enseñas hacer broches y yo te enseño ha realizar fofuchas de lapiz k son mas faciles k las de broches pork las de broche tienen lo suyo....al ser piezas mas pekeñas...cuestan mas ..besos y cuidate...

      Eliminar
  3. Hola, gracias x apuntarte a mi sorteo. Para que puedas ponerlo en la columna derecha y pueda apuntarse más gente, tienes que ir al apartado de diseño de tu blog y donde pone añadir gadget, en el que pone añadir imagen. Si no te apañas también vale con que escribas una entrada en tu blog anunciándolo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por guiarme al final puse un espacio para k las chicas lo vean ..y se hagan tb tus seguidoras....felicidades por las 50 k tienes....cuando llegue a esa cantidad tb hare mi sorteo...besos

      Eliminar