viernes, 12 de julio de 2013

reciclando, reciclando....

os muestro algo k hice  es una cajita circular para poder poner un broche en forma de flor de una tela de vaquero para una amiga en el dia de su cumpleaño y k  hice con mucho cariño para ella 
pues del cartón  que queda de lo k llamamos celo (o cinta scott que es como se le llama en mi pais) cuando se ha terminado en vez de tirarla se le puede dar mas usos de esta manera..buscando por internet  me ayude a realizar una linda cajita con imagen de una de las hadas de campanilla..a mi amiga le gusto mucho creo k mas le gusto la cajita k el broche  jajajja y eso k el broche no estaba mal ..pero me di cuenta k miraba y miraba la cajita con esa miradas k ponemos cuando nos gustan algo k nos regalan jejje..y bien es super facil de hacer .. espero os guste tb a vosotros..




No hay comentarios:

Publicar un comentario