lunes, 6 de abril de 2015

Hola buenas... aquí pasando a dejar un tic de scrpabooking, que seguramente nos viene bien para las que estamos comenzando con esta técnica... porque  o no contamos con la economía suficiente para comprar ciertos sellos o porque hay sitios del país o de mundo en donde no es tan fácil encontrar  sellos o materiales necesarios y tenemos que ver opciones que nos puede sacar de un apuro.
Hace unos días buscando cosas en una tienda de los bazares  me tope con una plantilla de silicona para los pies ciertamente cuando la vi se me encendió el foco de la creatividad ... pero claro había que probarlo antes de nada para ver si lo que me vino a la cabeza se podía usar para dicho fin, en cuanto lo probé me dije esto no puede quedar sin que lo deje de poner en mi blog..  puede interesar  a mas de una .. también  o dejo una idea para utilizar los sellos en ves de la base de metacrilato .. Estas son algunas de las bases que utilizo  para mis sellos de silicona que no son muchos porque como ya os eh dicho antes soy novata  ahora mismo estoy tocando teclas mirando que tal se me da ...
Son cajitas transparentes de artículos  que mis hijos o mis hermanos compran y yo voy mirando y agarrando para mi uso...  en la imagen os dejo el nombre de las cosas que han venido en cada una de ellas... os dejo la idea espero os guste y si te gusto no te olvides de comentar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario